Con una pista de baile y al ritmo de la cumbia, juarenses disfrutaron la música del grupo Tropicalísimo Apache y los Cumbia Kings, este jueves por la noche.

En esta ocasión como parte de las atracciones de la Feria Juárez 2022, fue dejado un espacio especial para que las familias pudieran bailar, mismo que fue abarrotado por parejas y amigos que disfrutaron del evento.

Julio Jiménez, quien es originario de Durango llego desde temprana hora en compañía de su familia, para disfrutar de la música de Tropicalísimo Apache, grupo que dijo, le recuerda su tierra natal.

“No pues le dije a mi esposa y a mi hijo vamos a ver Apache, desde que andaba yo en los bailes siempre he seguido apache, estaba en todos los bailes en mi rancho”, agregó portando su camiseta del equipo de fútbol Santos.

Arturo Ortiz, líder de la este grupo musical señaló que para ellos estar en Ciudad Juárez es están en su casa, ya que mucha gente de la comarca lagunera vive en esta frontera.

“Ya habíamos venido en otro tiempo, hace treinta años, estamos contentísimos de estar en Juárez, es una plaza que no podemos dejar atrás”, agregó.

El grupo originario de Durango tiene 40 años de trayectoria y el 80 por ciento de su repertorio musical es totalmente original.

“Estamos regresando a ciudad Juárez y queremos irnos triunfantes, volver a regresar y venir más seguido”, dijo Elías Campos integrante del grupo musical.

El grupo musical sacó a los juarenses de sus lugares quienes cantaron y disfrutaron de su música por más de dos horas para dar paso a los integrantes de Cumbia Kings que continuaron con la celebración.