La Dirección de Turismo, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, invita a la ciudadanía en general al Torneo Rumbo North League 2022.

Jacqueline Armendariz Martínez, titular de Turismo, dijo que en el torneo de videojuegos pueden participar personas de todas las edades.

El evento se llevará a cabo en el Salón Magno (ubicado en Ignacio Mejía y Montes de Oca), el 2 de julio a partir de las 11:00 horas.

Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo diversos torneos, además cada asistente podrá jugar los videojuegos más emblemáticos.

El costo de entrada es de 170 pesos y se espera la asistencia de más de 350 personas de diversos municipios de la entidad, además de residentes de Guadalajara y Ciudad de México.

Fernando Romero, organizador del evento, agradeció el apoyo otorgado por el Gobierno Municipal para la realización del torneo.

Invitó a la ciudadanía a que acuda para que no pierda el gusto de seguir jugando videojuegos.

Jonathan Alamillo, de la jefatura de Vinculación del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que en esta ciudad se requieren espacios de sana convivencia como los deportes electrónicos que se desarrollarán en el North League 2022.