La biblioteca de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Nuevo Casas Grandes recibió la exposición fotográfica “Brújula a ningún lado, de camino por India, Nepal y Tailandia” obra del artista visual Maky Sujo.

Esta exposición consta de 40 imágenes que el artista originario de Nuevo Casas Grandes captó entre el 2019 y 2020, en su reseña ha referido que se trata de un compuesto breve de algunos detalles que captaron su atención en un periodo de dos años en la India, momentos y simbolismos visuales que recogió en el camino como piezas de memoria de un rompecabezas lejano.

La inauguración se llevó a cabo la tarde del diecisiete de mayo con la participación de la Mtra. Miriam Galaz Piñón, Jefa de la División y la familia del artista que acudió en su representación, también estuvieron presentes estudiantes de los programas de administración de empresas y mercadotecnia así como personal administrativo de la División.

Los visitantes podrán apreciar la exposición fotográfica hasta el veintisiete de mayo, en el horario regular de atención de la biblioteca que es de las 8:00 a las 21:00 horas, de lunes a viernes.