Sus integrantes se preparan para competir en Cuauhtémoc el 11 de junio
El Instituto Municipal de la Juventud Juarense brinda el apoyo al equipo Dragones de Ciudad Juárez, integrado por medio centenar de porristas que han destacado en competencias regionales y nacionales.
Eduardo González, entrenador del equipo, dio a conocer que recientemente acudieron a un torneo regional efectuado en Torreón, Coahuila, en donde se coronaron como los triunfadores.
Ahora, indicó, el equipo se prepara para competir el próximo 11 de junio en otro torneo que se realizará en ciudad Cuauhtémoc y en el que competirán contra los representantes de Delicias, Chihuahua, Cuauhtémoc y Ciudad Ahumada.
González comentó que el Instituto Municipal de la Juventud les dará el apoyo con transporte para que puedan acudir a este campeonato, lo que hará que los miembros del equipo, se enfoquen más en el objetivo principal que es la competencia y no en buscar los recursos para el traslado.
Explicó que el equipo de dragones se fundó en el año 2014; lo integran 50 personas que se dividen en dos categorías, la mixta 2 y mixta 3, quienes son especialistas en lanzamientos, pirámides, acrobacia y baile.
El entrenador dijo que los interesados en formar parte de este equipo pueden pedir información al número de teléfono 656-458-8170 con el mismo, quien tiene la certificación nacional como entrenador de esta disciplina.