La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez, felicitó a las maestras y los maestros de los Centros de Atención Social y Educativa para las Familias (CASEF) con un desayuno, con el objetivo de reconocer la invaluable labor que ejercen todos los días en la institución.

“Quiero reconocer el trabajo que día tras día llevan a cabo con nuestros jóvenes, es invaluable el trabajo y dedicación que tienen para motivar y formar, muchísimas gracias”, les dijo la presidenta de la institución.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Lucia Chavira, dijo agradecer mucho su esfuerzo cotidiano dentro y fuera de las aulas, porque la labor de un maestro no se sabe dónde termina.

Habló sobre la situación de vulnerabilidad que viven los estudiantes de los CASEF, por lo que su quehacer se torna de especial importancia.

En el DIF Municipal se cuenta con cinco Centros de Atención Social y Educativa para las Familias que ofrecen primaria, secundaria y preparatoria bajo un sistema semiescolarizado.

Los Centros son, Olivia Espinosa, ubicado en la Colonia del mismo nombre; CASEF Sevilla, ubicado en la colonia Santa Rosa, CASEF Zapata, en la colonia Emiliano Zapata; el CASEF siglo XXI, ubicado en la colonia del mismo nombre y el CASEF Suroriente.