Exhortan a la población a seguir formando comités vecinales

Como parte de las actividades realizadas durante este fin de semana en distintas colonias de la ciudad, el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga se reunió con vecinos de la colonia Nuevo Galena.

Los residentes de ese sector, organizados en los comités vecinales que coordina la dependencia, le hicieron la solicitud de material de construcción, bacheo de calles y de apoyo para resolver algunos problemas que tienen con el suministro de agua.

El director de Desarrollo Social se comprometió a darle seguimiento a sus peticiones y canalizarlas a las dependencias que corresponde, así como a otros órdenes de Gobierno, según sea el caso.

Arturo Urquidi invitó a la población a trabajar juntos a través de los comités vecinales, los cuales han servido de vínculo y gestión con los habitantes de diferentes zonas de la ciudad, quienes han logrado mejoras en su entorno derivadas de estas labores coordinadas entre Gobierno y sociedad.

Los interesados para formar los comités pueden acudir a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo López Mateos número 250, en la colonia Monumental, cerca de Paseo Triunfo de la República.