Reiterando su compromiso para trabajar de la mano con las empresas maquiladoras de esta ciudad, el Gobierno Municipal acondicionará dos espacios municipales como centros logísticos de contratación de personal.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la ceremonia de Entrega de Donativos de la empresa BRP, a miembros de la sociedad civil.

El alcalde reconoció a este empresa por su compromiso con la ciudad ya que aparte de generar oferta laboral, hace aportaciones en beneficio de los juarenses.

“Agradecerle a BRP el compromiso que tiene con nuestra ciudad, es un gran evento porque la empresa otorga apoyo a organizaciones de la sociedad civil, pero no solo eso BRP apoya a la ciudad, están construyendo una vialidad muy importante que es la Tomas Fernández y ahí BRP va hacer un parque lineal, y van a formar un equipo para hacer ejercicio, una obra de la empresa en nuestra comunidad”, puntualizó el presidente.

Señaló que el Gobierno Municipal está determinado a trabajar de la mano con las empresas maquiladoras a quienes hizo un llamado para unir esfuerzos en beneficio de los juarenses.

A la Ceremonia de Entrega de Donativos acudieron directivos de la empresa maquiladora BRP de las tres plantas en la ciudad, Fabiola Luna, Presidenta de INDEX, y Juan Carlos Loera de la Rosa, Delegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua.

Así como miembros de la sociedad civil, quienes pudieron obtener incentivos económicos desde los 10 mil, hasta los 200 mil pesos por parte de la empresa maquiladora, quien por séptima ocasión obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía.