La Dirección de Educación Municipal, convoca a los juarenses a integrarse a los distintos talleres que se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, mencionó que el lugar cuenta con varios cursos en beneficio de la ciudadanía como Educación Emocional y Desarrollo Infantil, que se imparte los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Así mismo, el taller de ajedrez se lleva a cabo los jueves en horario de 3:00 a 7:00 de la tarde, y los viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La funcionaria informó que también se imparte el taller de tejido, el cual está dirigido a niñas, jóvenes y adultas los días martes desde las 5:30 a las 7:00 de la tarde; mientras que el taller de música se realiza los martes y jueves en horario de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche.

Los días viernes se lleva a cabo el club de lectura para mayores de 15 años, desde las 10:00 a las 11:00 de la mañana, y los domingos se imparten los talleres de composta, de 1:00 a 2:00 de la tarde.

La directora de Educación indicó que el propósito es atender a los niños, jóvenes y adultos a través de las distintas actividades que les permite aprender y desarrollar sus habilidades.

La Biblioteca Pública Municipal Bonanza se ubica en las calles Francisco Wong y Valle del Sol, del fraccionamiento Valle del Sol. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 656-173-6288.