Las Chivas de Guadalajara Femenil siguen en la pelea por su segundo título de la Liga MX Femenil y se medirán a Tigres de la UANL en las Semifinales en la presente semana, pero no quitan la mirada en su proyecto a futuro donde no desean perder el protagonismo que han logrado en los más recientes torneos por lo cual ya tienen a su primer refuerzo.

El Rebaño Sagrado pasó por encima de Pumas de la UNAM 3-2 para obtener el boleto a la siguiente fase, sin embargo planean lo que será la próxima campaña buscando a las mejores futbolistas disponibles, sobretodo a las que ya no están en competencia, pues solamente quedan cuatro equipos con vida.

Si bien Alicia Cervantes ha cumplido con toda la carga ofensiva al lado de Carolina Jaramillo, en Chivas consideran que la mejor manera de mantenerse peleando por los primeros puestos es seguir por la misma línea, pero también fichando a jugadoras que cumplan con las necesidades del equipo más importante del futbol mexicano.

https://youtube.com/watch?v=-7cO7qw3j-I%3Fautoplay%3D1%26mute%3D1

Adriana Iturbide llegará a Chivas

De acuerdo a información de la columna Sancadilla del Grupo Reforma la atacante llegará al Rebaño procedente del Atlas, luego de su participación con las Rojinegras que ya quedaron eliminadas. Ante ello, será en los próximos días cuando se haga oficial el traspaso y a pesar de que viene de uno de los acérrimos rivales de las rojiblancas, seguramente su adaptación será inmediata para ofrecer los resultados esperados.