Habrá música, comida, cine y ambiente familiar

Este día la Dirección de Ecología presentó lo que será la Primer Cruzada por la Adopción 2022, evento con el que se busca poner en adopción a los perros y gatos que habitan en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Actualmente este albergue tiene 47 mascotas que ya están listas para ser adoptadas, 25 adultos, 18 cachorros y 4 felinos, mismos que se ofrecerán en esta Cruzada por la Adopción, ya que la idea principal es brindarles un nuevo hogar, dio a conocer Socorro Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia.

Las adopciones serán gratuitas y los interesados solo deben llevar una identificación oficial, un comprobante de domicilio y firmar una carta compromiso donde se comprometan a brindarle una buena calidad de vida al animal que se lleven a casa.

Esta Cruzada será el domingo 15 de mayo en la explanada del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal, a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, en espera que en este tiempo, los perritos y gatitos puedan encontrar un nuevo hogar.

Como parte del evento habrá música en vivo, puestos de comida, expositores de productos para mascotas y proyección de películas.

Como invitada especial estará en la Cruzada la estilista de mascotas Groomer Michel, oriunda de la vecina ciudad de El Paso Texas, famosa por su forma de arreglar y estilizar a las mascotas. En esta ocasión estará arreglando gratuitamente las uñas de los perros.