Personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó con la rehabilitación del parque comunitario que se encuentra en la colonia Riberas del Bravo Etapa 3, el cual fue atendido con recursos provenientes del Programa de Presupuesto Participativo 2021.

Este espacio público se encuentra en el cruce de las calles Riberas de las Barrancas y Ribera de Piedras, en la citada colonia.

El titular de la dependencia, Daniel González García, explicó que estas obras se llevaron a cabo con un monto de inversión de un millón 593 mil 728.22 pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM) y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Esto permitió ejecutar trabajos para la colocación de firme de concreto, once piezas de mobiliario urbano, un módulo de juegos infantiles, ejercitadores, canchas de uso múltiple, malla ciclónica y limpieza de las instalaciones.

La dependencia terminó con anterioridad la remodelación en siete parques comunitarios ubicados en las colonias Infonavit Casas Grandes, Jardines del Aeropuerto, Parajes de Oriente, Parajes de San Isidro, Los Parques y Parajes de San José.