Alumnos del Jardín de Niños Sopori, visitaron la Escuela Vial, quienes fueron recibidos por los agentes que se encuentran en la Mini Ciudad.

Fueron 76 menores los que acudieron, acompañados de seis docentes y 20 padres de familia, mismos que disfrutaron de una visita guiada y de una plática de educación vial, donde los oficiales les hablaron sobre el respeto a las normas de vialidad establecidas, del significado de los señalamientos, así como de la razón por las que los adultos son infraccionados por los oficisles de vialidad.

Esta plática, que está orientada hacia los menores de edad de manera creativa, trata sobre lo que son las señales restrictivas, preventivas e informativas, la educación vial, la vía pública, el peatón y sus responsabilidades, cómo cruzar una calle y como utilizar los puentes peatonales.

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a las escuelas de la comunidad a acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial que se ubican en Heroico Colegio Militar esquina con avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, o bien, comunicarse a los siguientes números telefónicos: 656-737-0334 y 656-737-0335 para agendar una visita.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.