El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a agentes de viajes de diferentes municipios de la entidad y del interior del país que participaron en el evento Trade Show Expo Viaja 2022.

La Dirección General de Desarrollo Económico, a través del área de Turismo, ofreció una comida ayer a los visitantes en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Jacqueline Armendáriz Martínez, directora de Turismo, indicó que los agentes de viajes se reunieron en esta localidad para formar parte del evento Expo Viaja 2022 organizado por la empresa Idea DMC de la ciudad de Chihuahua cuyo objetivo fue llevar a cabo citas de negocios en un evento de convenciones de esta localidad.

El objetivo del Trade Show Expo Viaja es ofrecer proveeduría local, regional y nacional a las agencias de viaje minoristas de todo el estado a fin de ayudarles a extender y mejorar su oferta turística.

También se brindó asesoría para que puedan realizar convenios y alianzas comerciales que les beneficie a mediano y largo plazo.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, mencionó que al ser Ciudad Juárez sede de encuentros de este tipo se genera una importante derrama económica para la localidad, además de que brinda la oportunidad de mostrar a los promotores los atractivos turísticos y emblemáticos de la frontera.