En apoyo a la disciplina teatral, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), presenta en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard la obra “Cósmica” este próximo 6, 7 y 8 de mayo a las 7:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Esta puesta en escena que estará bajo la dirección de Jissel Arroyo, muestra la historia de amor entre Juan y Melisa, dos adolescentes que viven inmersos en las redes del ciberespacio dando pie a convertirse en víctima y victimario del ciber acoso.

Para el IPACULT es muy importante la participación activa, por lo que mantener espacios abiertos a la generación de teatro, nos permite unirnos como ciudadanos conscientes, dijo el director del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel.

De la misma forma, indicó, aumenta la empatía entre nosotros, así como con nuestro entorno, pues las habilidades expresivas y personales que podemos aprender de esta rama de las artes, son capacidades indispensables para una buena comunicación.

El Gobierno Municipal 2021-2024 por medio del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, continúa con el apoyo a los distintos grupos de teatro en la ciudad, ya que éste genera individuos más críticos y sensibles.