Se pide a juarenses acudir entre hoy y el jueves para realizar trámites

El próximo viernes 6 de mayo las oficinas municipales permanecerán cerradas debido al asueto por la conmemoración de la Batalla de Puebla, dio a conocer la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres Rodríguez.

Señaló que ante la situación, es importante que la ciudadanía acuda a realizar sus gestiones entre hoy y mañana, en horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, o bien, hasta el lunes 9 de mayo cuando se reanuden las actividades.

La funcionaria mencionó que en observación al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47, y por determinación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se otorgará el día al personal.

Señaló que el día inhábil será para empleados sindicalizados, de confianza y eventuales, con excepción de los trabajadores que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo con sus roles de servicio, como Seguridad Pública, Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos Bomberos y Rescate.