La Coordinación General de Seguridad Vial comprometida con la comunidad finalizó este martes, la cuarta capacitación en materia de manejo defensivo a un total de dieciocho empleados del corporativo Juárez Bus Servicios.

Con esta última platica otorgada por personal de Educación Vial, suman 93 colaboradores capacitados durante las últimas semanas en temáticas de educación vial, manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes y la fórmula para evitar accidentes.

El curso en Manejo Defensivo que se solicitó en cuatro partes fue impartido en las instalaciones de la empresa que se ubican en la calle Francisco Villa y calle Ricardo Peña, y tiene como finalidad concientizar sobre las buenas prácticas viales a los guiadores que conducen vehículos de carga pesada o transportan personal.

Si hay alguna empresa interesada en agendar un espacio para tomar este curso, solo es necesario comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las oficinas de Educación Vial que se localizan en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.