Maestros del SNTE Sección 42, de la Coordinación Región Paquimé, el día de hoy primero de mayo que se conmemora el día del trabajo, realizaron una ofrenda floral a las afueras de las instalaciones del sindicato, con el fin de honrar la memoria de todos aquellos trabajadores que han luchado por una democracia laboral, con el fin de que se respetaran sus derechos como trabajadores.

El evento encabezado por el Profesor Alberto Hernández Pérez, Coordinador de la Región Paquimé de la sección 42, a través de un mensaje dirigido a los asistentes, hizo ver la importancia de recordar y conmemorar las luchas de todos aquellos obreros que a lo largo de los años realizaron con el fin de dignificar sus condiciones de trabajo.

También el Coordinador, hizo remembranza de varias situaciones que se dieron a lo largo de la historia donde se violentaba a los obreros al buscar una mejora en sus condiciones laborales.

El evento se realizó a las afueras de las instalaciones del sindicato de la Sección 42 donde asistieron algunos maestros para realizar esta ofrenda floral.