La alimentación es fundamental, para un mejor desempeño diarios y con ello generar una mejor conciencia familiar, así como dar tranquilidad para tener mejores planeaciones continuas para su desarrollo a largo plazo, es por eso que las gestiones en el municipio de La Cruz, son con base a la cobertura que las necesidades básicas de los ciudadanos, Cono la alimentación.

En días pasados el presidente Municipal Sergio Luis Olvera, logró la gestión de un total de 200 despensas en la Secretaria de la Desarrollo Humano y bien Común, lo anterior en beneficio de las familias del Municipio.

Es el Desarrollo Integral de la Familia quien en lo local se encargó ya de iniciar con la entrega del apoyo a aquellas familias que lo requieran.

“Agradezco enormemente al Secretario Ignacio Galicia, por su apoyo hacia nuestro municipio, es un honor que tomen en cuenta a La Cruz, y con ello el poder trabajar juntos para llevar lo necesario y básico a los pobladores que lo requieran”, señaló el Alcalde.

“Esto es una prueba de que estamos trabajando en todos los sentidos, próximamente les daremos más noticias a beneficio de nuestra gente, este 2022 vamos con todo para juntos seguir avanzando”, concluyó.