Más de ocho toneladas de basura, nueve de tiliches, tierra de arrastre y cerca de 500 llantas recogieron empleados de la Dirección de Limpia en las calles y lotes baldíos de las colonias Tierra Nueva y Portal del Roble, durante los últimos días.
Las labores de limpieza fueron previas al evento de Bienestar en tu Colonia y la Feria de la Salud Mental, promovidas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Bienestar que tuvieron como sede el Centro de Salud Urbano B.


Gibran Solís, director de Limpia, comentó que en la actividad de limpieza se contó con la colaboración de 35 operativos y la utilización de dos camiones de caja abierta y un camión recolector.
“Dentro de las labores se limpiaron los diques localizados en este punto, también se realizaron trabajos de limpieza en el Centro de Salud Urbano B y en un terreno continuó, esto en colaboración con voluntarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y personal de la Dirección de Salud del municipio”, destacó el titular de la dependencia.