El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, convoca a las instituciones educativas a realizar visitas históricas en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que las visitas se llevan a cabo los días miércoles de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y para acudir, es necesario agendar cita con la coodinación de bibliotecas al número telefónico (656) 737 0600.

Mencionó que la visita se realiza en colaboración con el Archivo Histórico de Ciudad Juárez, por lo que los estudiantes de las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior hacen un recorrido por las instalaciones y reciben información de Antonio Ramos “Don Chendo”, cuyo personaje revolucionario pertenece a la dependencia municipal.

La funcionaria comentó que la última visita fue por parte de los alumnos del Cnetro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 269).

En otro tema, dijo que los bibliotecarios imparten cursos de encuadernación en las instalaciones de la misma biblioteca en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, los días lunes y martes, mientras que el taller va dirigido a personas mayores de 12 años.