Con el propósito de fortalecer las habilidades musicales de los jóvenes, la Dirección de Educación Municipal invita a niños y adolescentes a ser parte de la Orquesta Estudiantil Municipal.

A partir de hoy inician las clases en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza, las cuales están programadas los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que el taller está dirigido a niños y jovencitos de 7 a 17 años que quieran aprender a tocar violín, viola, violonchelo, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, flauta, clarinete o contrabajo.

La directora de Educación, también dio a conocer que la Orquesta ya estaba integrada, sin embargo, la idea es invitar a más personas para incrementar el número.

Los interesados deben acudir a las instalaciones de la Biblioteca ubicada en las calles Francisco Wong o Bonanza, y Paseo del Real, en el fraccionamiento Valle del Sol, de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde.