Personal de Educación Vial, adscrito a la Coordinación General de Seguridad Vial, impartió el curso en Manejo Defensivo para 16 choferes de transporte de personal que trabajan para la empresa Juárez Bus Servicios. El adiestramiento, que se solicitó en cuatro partes, ya suma 75 conductores del corporativo instruidos en el tema durante las últimas semanas.

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, ubicadas en Francisco Villa y Ricardo Peña, y tiene la finalidad de concientizar sobre las buenas prácticas viales a los guiadores que conducen vehículos de carga pesada.

La educación vial, el manejo defensivo, reglamento de tránsito, causas fundamentales de accidentes y cómo evitar accidentes, son los temas en los que los agentes instruyen a los solicitantes.

Las empresas de la localidad pueden agendar un espacio vía telefónica a los números 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a Educación Vial, en el cruce de Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.