Este día la titular de la Dirección de Ecología, Socorro Yesenia Anaya Retana acudió como invitada al evento Celebremos Juntos la Infancia, promovido por el Gobierno del Estado y que se efectuó en la concha acústica del Parque Central Hermanos Escobar, en el marco de la celebración del Día del Niño.

La funcionaria acudió acompañada de ECO y Rolando, los superhéroes ecológicos de la dependencia, quienes saludaron y entregaron bolos a los cientos de niños que acudieron a la celebración.

Asimismo, los superhéroes ecológicos llevaron el mensaje de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente por medio del reciclaje y del cuidado del agua.

Yesenia Anaya agradeció al gobierno estatal por la invitación y la oportunidad de celebrar a la niñez juarense, a quienes invito a cuidar de la naturaleza y del medio ambiente, pero, sobre todo, a disfrutar del Día del Niño.

A esta celebración acudieron alumnos de varias escuelas de nivel preescolar y primaria, además de funcionarios de la mayoría de las dependencias estatales y como invitada la Dirección de Ecología del Municipio.