Dejan iluminada la entrada sur de la ciudad
El Umbral del Milenio luce iluminado y con una mejor imagen, después de que trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público lo rehabilitaron y le dieron mantenimiento a la infraestructura para instalar nuevas luminarias.
Desde el viernes 22 y hasta el martes pasado, los empleados de la dependencia instalaron 17 luminarias de 60 watts tipo led, además de reflectores de 70 watts que apuntan a las letras de bienvenida a la Heroica Ciudad Juárez, trabajos que ayudaron con la iluminación de este espacio que es visitado por turistas y juarenses.


Además de las labores en esta zona al sur de la ciudad, las brigadas de Alumbrado Público trabajan en las colonias Fidel Ávila, Jardines de San Marcos, bulevar Juan Pablo II a la altura del puente de Zaragoza, en el fraccionamiento San Ángel, en Valle de Allende, Terranova y en el parque de la colonia 16 de Septiembre.
La Dirección de Servicios Públicos a través de Alumbrado Público, continúa trabajando para seguir iluminando más espacios públicos de la ciudad.
Diariamente se atienden reportes de ciudadanos que hacen llegar sus peticiones, ya sea por la aplicación de WhatsApp al número telefónico 656-272-2229, así como en el Programa de Atención Ciudadana o en las diversas redes sociales.