El parque infantil el colibrí recibió a los pequeños para festejar su día, después de dos años de haber suspendido estos eventos a causa de la contingencia.

Con la presencia de la Mgda. Presidenta Myriam Hernández Acosta, se realizo a una tarde de juegos y sana convivencia donde los menores que acudieron en compañía de sus padres disfrutaron de hotdogs, refrescos y dulces en el parque operado por el Desarrollo Integral de la Familia del Gobierno Estatal.

El evento es una tradición dentro de las actividades de la oficina de relaciones públicas y la dirección general de administración, que buscan fomentar la convivencia de los integrantes de las familias que laboran en la institución.

La también Presidenta del Consejo de Judicatura dirigió un mensaje a los asistentes en el teatro al aire libre en donde destacó la importancia de ”recuperar estos espacios y festejos después de meses complicados, recalcando que eran tiempos para festejar la alegría que representa vivir una infancia feliz y plena.“