Autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ( DSPM) de Nuevo Casas Grandes, informaron sobre la detención de dos agentes de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cuál se registró en Nuevo Casas Grandes al marcarles el alto, descendieron del vehículo con las armas en mano amenazando con quitarle la vida a quienes les impidiera el paso.

Al ser detenidos y desarmados fueron ingresados a los separos de seguridad pública en donde refirieron ser peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes mencionaron a los agentes municipales; “No se la van acabar”, “Nos los vamos a chingar”.

Los detenidos fueron identificados como: Sergio René M. L. y Gustavo V.G., a quienes se les hizo el examen de alcoholemia dando positivo, los cuales fueron puestos a disposición de la FGE.

“Exhortamos al Gobierno Estatal para que haga énfasis en este tipo de situaciones así mismo se realicen las investigaciones de los elementos activos de esta corporación AEI, mismos que corrompen las leyes del Estado, poniendo en duda la credibilidad y confianza ante dicha institución así como amedrentar a la sociedad con dichas acciones”, mencionaron las autoridades municipales.