La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Gobierno Municipal convocó a las agrupaciones religiosas que se ubiquen, o realicen sus actividades en cualquier etapa de Riberas del Bravo, a que se integren a un proyecto del Gobierno Municipal.

David Medina Rodríguez, titular de la dependencia, comentó que los líderes religiosos que operan en esa zona pueden enviar un mensaje de texto al número de Whatsapp 656-550-1941, o bien, enviar un mensaje privado a https://www.facebook.com/DireccionDeAtencionARsJRZ.

Mencionó que se elaborará un diagnóstico situacional en las nueve etapas de Riberas del Bravo para conocer el trabajo que llevan a cabo las diversas agrupaciones religiosas a fin de analizar de qué manera se pueden integrar a la política pública del proyecto “Todos por Riberas”.

Las diferentes dependencias del Gobierno Municipal participan en esta estrategia transversal de intervención comunitaria, por ello se busca acercar los beneficios del Municipio a los grupos de cualquier denominación religiosa, dijo.

Con su participación se busca reconocer el liderazgo social que realizan en ese sector para hacer equipo con ellos para potencializar su trabajo.

Comentó que a partir de hoy y durante los siguientes 10 días estarán trabajando en la zona para hacer el diagnóstico, a fin de conocer a los representantes de grupos religiosos para escuchar sus inquietudes y problemáticas para diseñar juntos una política de intervención.