-Este recorrido incluyó los municipios de Hidalgo del Parral, Jiménez, Camargo y Delicias.

El Lic. Carlos De Lascurain Ochoa y la Lic. Claudia Briones, titulares del área administrativa y recursos materiales y servicios generales respectivamente ; acudieron a las oficinas del Poder Judicial ubicadas en los municipios mencionados para dar seguimiento a los trabajos que dependen de esta área y concretar los proyectos trazados.

A decir de los titulares, el acudir a estos lugares, ”permite dimensionar la realidad de los asuntos, que por medio de correo electrónico o llamada son expuestos, por qué desde el escritorio es difícil tomar las decisiones correctas” y por ello está actividad será realizada periódicamente para supervisar los avances.

En esta visita de trabajo se privilegió el acercamiento con el personal para mantener el diálogo y retroalimentación en torno a lo que representa la administración de juzgados civiles, familiares y penales en la región sur de la entidad.

Las necesidades en estos distritos son diversas y conforme se tiene acceso a presupuesto se atienden las situaciones, pero es importante destacar el compromiso del capital humano para hacer posibles los procesos que competen a estas oficinas.