Las niñas y niños albergados en Granja Hogar también han disfrutado de la mejor manera el Mes de las Infancias. Hoy día, experimentaron la convivencia con los animalitos de la granja.

Por instrucciones de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez y gracias a la colaboración siempre humanista y solidaria de Blanca Estela Casas, coordinadora del albergue, durante todo el mes, los infantes han sido obsequiados con diferentes actividades.

Esta mañana, la presidenta de DIF, Rubí Enríquez realizó una visita sorpresa junto a su hija Regina a Granja Hogar para convivir en un escenario de campo, al aire libre donde las niñas y los niños recibieron a chivas, ponys, gallos, patos, cabras y conejos en un corralito al que se les permitió entrar y alimentar con todo cuidado a los animalitos con vegetales, siempre bajo la atenta supervisión de sus cuidadoras.

Otras actividades en honor a los pequeños a lo largo de abril han sido funciones de cine, visita al espacio interactivo de La Rodadora, recorrido por el Zoológico San Jorge y un alto en su restaurante favorito para disfrutar de los juegos y cajitas felices.

Las más de 25 niñas y niños fueron vestidos para tan especial ocasión, con camisas de cuadros, pantalones vaqueros, botas y sombreros. También recibieron como aperitivo un vaso de elote con crema y mantequilla, antes de la comida.

“No hay nada que me haga más feliz que la sonrisa de los niños, de manera especial de estos niños. Me resulta muy doloroso pensar que algunos de estos pequeñitos han sido lastimados o están aquí por omisión de cuidados” dijo la titular del DIF mientras veía a su hija pequeña disfrutar la compañía y alboroto de sus nuevos amigos.