La Fiscalía del estado de Nuevo León informó que el día de hoy fue arrestado Raúl Alfredo de 26 años de edad, el cual fue identificado como el presunto homicida de María Fernanda Contreras Ruíz.
Pues el pasado 7 de abril fue encontrado el cuerpo de María Fernanda en la colonia Exhacienda de Santa Rosa, de Apodaca, pero informaron que las investigaciones habían comenzado desde el 4 de abril.
Esto debido a que la joven fue vista por última vez el 3 de abril del presente año, después de haber acudido a la Zona Tec, la cual está ubicada al sur de Monterrey, esto en compañía de algunos amigos que estudiaban en el Tec. de Monterrey con ella.
Para posteriormente decirles a sus amigos que iría con un acompañante al municipio de Apodaca, el cual está en la Zona Metropolitana de Monterrey, para posteriormente avisar entre las 8 o 9 de la noche que ya regresaría a su casa, algo que no sucedió.
Por lo que el día que encontraron el cuerpo y al hacer las investigaciones correspondientes determinaron que la joven murió el mismo día que desapareció, por lo que probablemente se trataría de un secuestro, además informaron que el delito ocurrió dentro del departamento en el que fue encontrada, por lo que esos datos fueron la línea de investigación que los guió hasta Raúl Alfredo.
El imputado fue detenido en la localidad de Francisco I. Madero, Coahuila, esto conforme a la orden de aprehensión que tenían en su contra, por lo que en su debido momento será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y determinar la responsabilidad de Raúl Alfredo en este y los delitos que resulten.