El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar dio el banderazo de arranque de la “Cruzada por mi Colonia” en Urbi Villa del Cedro II y III, el cual forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal para abatir el rezago en mantenimiento que tiene la ciudad.

Con este programa se atiende la rehabilitación de parques, recolección de basura, destilichadero, deshierbe de arroyos, limpieza de camellones, recolección de llantas, retiro de grafiti y reparación de luminarias, las cuales dieron arranque el Monumento a la Familia en la avenida Talamas Camandari.

En el marco del evento, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, reiteró el compromiso de su Administración para trabajar en conjunto con la comunidad para sacar la ciudad adelante, pues debe ser una prioridad trabajar con los ciudadanos organizados.

Además, agradeció a los trabajadores que participan en esta iniciativa por su disposición par trabajar con la ciudadanía, por lo que les llamó a seguir esforzándose para rendir más en la atención de la ciudad.

En la iniciativa participan todos los efectivos de la Dirección de Limpia, Dirección de Alumbrado y Dirección de Parques y Jardines, todas ellas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, comentó que estos trabajos se realizan siguiendo las indicaciones del Alcalde para trabajar de la mano con la comunidad para crear vínculos de convivencia, responsabilidad y pertenecía.

En el arranque también participó María Antonieta Mendoza, directora general de Centros Comunitarios; Gibran Solís, titular del departamento de Limpia; Daniel Iván Zamarrón, titular de Parques y Jardines; la regidora Karla Escalante, entre otros asistentes.