La fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos informó que una niña de dos años de edad fue encontrada sin vida en la alcaldía Milpa Alta de la Ciudad de México y por los hechos, arrestaron a dos de sus familiares.

La víctima Fátima Aidé, de dos años y ocho meses de edad, presuntamente fue secuestrada por Luis y Rodrigo “N”, hermano y cuñado de la madre de la niña, por estar posiblemente relacionados con la muerte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México pusieron a ambos a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

“Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos”, agregó Ernestina Godoy en el documento.

Medios locales señalan que ambos secuestraron a Fátima Aidé para pedir rescate, la llevaron a un predio, donde la amarraron y perros de la zona la habrían atacado.

El trágico suceso causó indignación en ciudadanos, quienes algunos se manifestaron en la fachada del edificio de la alcaldía de Milpa Alta y dejaron objetos infantiles en protesta.