Esta mañana Galilea Montijo reveló que su papá murió por un caso agravado de COVID-19.

Durante la emisión de esta mañana del programa “Hoy” de Televisa, Galilea Montijo anunció que su padre murió por coronavirus.

Así fue el anunció de la conductora del matutino:

“No es nada fácil porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara, siempre dando la cara para lo bueno y mal. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida”.

“Hace diez años, él decidió regresar a Guadalajara con mi mamá, yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá. Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar”.

 Galilea destacó además que su papá estuvo hospitalizado 10 días antes de morir, además de que contaba ya con las dos vacunas de su esquema contra el virus, 

“A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del covid por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de covid lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, detalló.

Sus compañeros emitieron sus condolencias para con la mamá de Mateo.