A pocos días de que se den a conocer de manera oficial los nombres de quienes formarán parte del gabinete de funcionarios de la nueva administración municipal 2021-2024 que encabezará la Lic. Cynthia Ceballos, notiregion.com tuvo acceso a varios de ellos.

La Arquitecta Yolanda Peña estará en Obras Públicas, Armando Cazares regresará a Servicios Públicos Municipales, la Lic. Ruth Frías será la Directora del DIF Municipal, Meylan Chinolla permanece como Administradora de Servicios Médicos Municipales y Dinazar Echeverría estará al frente de Comunicación Social.

Los nombres de los demás funcionarios serán dados a conocer en la próxima semana, únicamente se sabe que la Lic. Silvia Ivonne Hernández será la Secretaria Municipal, mientras que Edith Escárcega será la Oficial Mayor.

Así mismo, la alcaldesa electa Cynthia Ceballos dijo que en Seguridad Pública propondrá que la actual directora Lic. Rocío Rodríguez siga al frente, pero se tendrá que presentar una terna ante el Congreso para que ahí decidan quién estará al frente de esta dependencia.