A una semana del supuesto inicio de la Expo Feria 2021 faltan aún algunos detalles por terminar, por lo que se tiene la inseguridad de que pueda darse el banderazo inaugural el próximo fin de semana.

En un recorrido que se hizo por las nuevas instalaciones, ubicadas en lo que fueran los “hoyos” del basurero municipal, se sabe que a pesar de que, si hay electricidad, no existen las instalaciones necesarias para dar servicio a los juegos mecánicos que desde hace un par de días llegaron hasta donde se ubicarán, los trabajadores de los juegos no han podido iniciar su armado, así mismo se detectó que no hay suministro de agua, ni de alumbrado público en el área del estacionamiento.

Uno de los trabajadores de los juegos que pidió reserva de su nombre, dijo que el terreno no es bueno, pero que traen equipo adecuado para evitar algún accidente, agregando que el área es muy chica en comparación a años anteriores.

Se estima que la próxima semana las autoridades municipales o del DIF Municipal que es a quien se concesionó la Feria, den información sobre la fecha de inicio, duración, costo de entrada y atractivos adicionales que se ofrecerán a los visitantes.

Lo que si es que se acorta el tiempo y no se aprecia con claridad si habrá o no la fiesta anual.