Durante la sesión de cabildo de este día, el alcalde Héctor Mario Galaz Griego tuvo un fuerte altercado con varios regidores que solicitaron la comparecencia del tesorero municipal Enrique Sandoval a quien le pedirían una explicación sobre los recursos económicos entregados al equipo Faraones, esto debido al pésimo desempeño que han tenido en la presente temporada.
Esto le pareció mal al alcalde quien les contestó a los regidores que tenían que hacer la solicitud por escrito y con la debida anticipación, cosa que no agradó a los regidores quienes entre interrupciones y subidas de tono las palabras le reclamaban al Profe. Galaz su cerrazón para no aceptar sus argumentos.
Manuel Álvarez, Paulina Prado, Narda Zubía, constantemente fueron interrumpidos por el alcalde quien subiendo la voz y manoteando no les permitía exponer sus argumentos y todo se convirtió en un alegato y regaños por parte de Galaz griego quien les decía que “aprendieran a realizar su trabajo” y que su solicitud tenía que ser presentada por escrito, por lo que se espera que se convoque a una sesión extraordinaria para que comparezca el tesorero.