Un puente que se encuentra a ras de piso que se ubica por la Av. Benito Juárez, justo entre el Parque de Béisbol “Luis Cobos Huerta” y el Salón de Eventos “Camelot”, está en riesgo de hundirse debido al debilitamiento de la base de compactación provocadao por las lluvias y el tráfico constante de vehículos de todo tipo, lo que provocaría eventualmente un accidente severo, por lo que urge la intervención de las autoridades municipales.

El puente, muestra ya un hundimiento visible y el paso constante de vehículos que debido a la velocidad con que pasan causan un golpeteo que aunado al agua pueden ocasionar que el pavimento se hunda.

En  las gráficas se puede apreciar el daño que presenta el pavimento, incluso la parte poniente del canal presenta un acumulamiento de basura, debido a las lluvias que han caído en los días recientes.

Es de suponerse que tanto Obras Públicas y la Policía Vialdeben intervenir, para hacer las reparaciones necesarias y montar un operativo de seguridad y prevención para evitar un posible accidente; antes de que “se ahogue el niño”.

Hundimiento de puente en Av. Juárez

https://fb.watch/v/1Z9MglgOV/