Hoy conoceremos a Camila Zapata, boxeadora de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, que nos contó un poco de su carrera con tan solo tres años de iniciar en el boxeo Camila ha realizado 16 peleas en el terreno amateur dónde solo ha perdido una pelea, también ha participado en algunas peleas de exhibición. Actualmente entrena en el “Club de Box Los Ochoa” bajo el mando del entrenador Ricardo “Vampi” Ochoa, la apodan “La Bronkita” y participa en la categoría de los 55 kilos; es una peleadora de guardia izquierda que le gusta trabajar arriba del ring con contragolpes que son su mejor arma.

Su rutina de entrenamiento es por las tardes, dónde hace todos los ejercicios para desarrollarse, ya que por las mañanas cumple con sus estudios y ayuda con labores en el hogar, terminando cumple con tres horas diarias en la semana. Cuenta con dos cinturones “Guerra” en la frontera en 2019 y “Puños Rosas” 2021 y este 24 de Julio viajará a Nogales, Sonora para enfrentar a Anaid Oros.

Esperemos se cumplan sus objetivos y pueda lograr lo planeado y que sigan los éxitos. Gracias por contestar y darnos tiempo de conocer un poco de tu joven carrera.