Luego que el pasado 13 de junio se diera a conocer que en un domicilio de la colonia San Isidro se encontraba el cadáver de una mujer, elementos de la policía municipal acudieron a atender el llamado y localizaron el cuerpo de una femenina, en una casa habitación, mismo que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

En ese momento fue detenida una mujer, de 22 años de edad e identificada con el nombre de Andrea Bernardete P.R. quien fue puesta a disposición del M.P., el cual luego de las investigaciones realizadas acreditó la comisión del probable homicidio, por lo que un juez de control otorgó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 18 por lo que se le seguirá el proceso correspondiente.

Hay que recordar que inicialmente la probable responsable fue detenida en flagrancia por el delito de ocultamiento de cadáver, siendo recluida en la fiscalía y de manera posterior se logró acreditar su probable responsabilidad por homicidio, siendo internada en el penal femenil de Cd. Juárez.

Se informa que este miércoles a las 12:00 horas será la audiencia de imputación, la cual se llevará a cabo de manera remota, es decir vía internet.