Los nombres de Belinda y Christian Nodal no dejan de sonar con fuerza en los medios de comunicación y las redes sociales desde que anunciaron su compromiso; ahora ha trascendido la fecha tentativa de la boda de la famosa pareja.

De acuerdo a información que ha sido filtrada por amigos cercanos de la cantante, la pareja estaría alistado dos bodas, una en España y otra en Ciudad de México.

Según se ha informado en diversos medios de comunicación, la primera boda se llevará a cabo probablemente el 28 de agosto de este año y será una ceremonia civil a la que acudirán sólo los familiares más cercanos de los novios. Posteriormente harán una gran fiesta en la Ciudad de México con una la lista de invitados de aproximadamente 500 asistentes.

El periodista Marco Antonio Silva, conductor de Sale el Sol, fue el encargado de compartir la última información sobre el esperado enlace. El periodista compartió que Beli y Nodal tendrían además ya confirmado el lugar para compartir su primer viaje como marido y mujer, el cual sería un romántico tour por Europa.

Sobre la boda civil, Silva adelantó que se celebraría en Madrid, tal como lo ha deseado siempre Belinda , quien tiene mucha familia en esa parte del mundo.

Hace varios años, mucho antes de que Nodal llegara a su vida, la intérprete aseguró que en caso de casarse, realizaría dos bodas, una en España y otra en México y todo parece indicar que Nodal está dispuesto a cumplir este deseo.

Con respecto a la boda religiosa, se espera que sea un evento mucho más grande que podría llevarse a cabo en diciembre de este año, según compartió el citado comunicador. La pareja estaría esperando que la pandemia permita llevarse a cabo un festejo sin tantas restricciones sanitarias.

Fuente: #QUIEN