El programa permanente de bacheo se llevó a cabo este jueves en la avenida Álvaro Obregón y esquina con avenida Carranza.

La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes continuará con el trabajo de reparación de pavimento con bacheo y recarpeteo en diversas vialidades de la ciudad.

#AtenciónEnBacheo

#GobiernoMunicipalNCG

En la Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el profe Galaz, a todas las plazas o parques con césped se les ha dado su debido mantenimiento.

La atención permanente ha permitido que ya no se presenten situaciones de parques con césped demasiado crecido y sin cortar.

Un ejemplo de estos trabajos es el Leandro Valle o parque “La Tripa”, como se le conoce en colonia Dublán.

#AtenciónEnÁreasVerdes

#GobiernoMunicipalNCG

Aprovechando la salida del equipo local Faraones de Nuevo Casas Grandes, durante estos días estaremos brindando el adecuado mantenimiento al pasto del estadio de béisbol “Luis Cobos Huerta”.

Este jueves y viernes se va a trabajar cortando el césped, así como la limpieza general en el área de butacas y gradería para que el estadio se encuentre en óptimas condiciones para recibir nuevamente al equipo de casa.

#AtenciónEnÁreasVerdes

#GobiernoMunicipalNCG

Durante este día, el Gobierno Municipal continuará con el trazo de líneas viales sobre la avenida Álvaro Obregón; por lo que la circulación será desviada a partir de la calle Chihuahua hasta el libramiento Luis R. Blanco.

Se recomienda a la ciudadanía utilizar avenidas alternas.

#AtenciónEnPrevenciónVial

#GobiernoMunicipalNCG

 

Así es como luce actualmente el parque Villas del Tec 1, luego de ser rastrillado y atendido por personal de la Presidencia Municipal.

Antes estaba lleno de hierba y basura, incluso servía de basurero clandestino, ahora es un espacio digno para las familias de esta colonia.

Además, para que este espacio pueda ser utilizado por niñas y niños de esta colonia, la Administración Municipal 2018 – 2021 instaló columpios y una portería.

#AtenciónDeÁreasVerdes

#GobiernoMunicipalNCG