En hechos sucedidos la tarde del martes 15, elementos de la Policía Municipal acudieron a atender un llamado en el que señalaban que en un domicilio de la calla Privada de Jesús Urueta 925, se encontraba el cadáver de una mujer, el cual aparentemente lo tenía oculto una joven identificada como Andrea B.P.R. de 22 años de edad, por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Estatal.

Al acudir personal de la Fiscalía Estatal e ingresar al domicilio, se percataron de la presencia de un cuerpo de mujer, el cual presentaba varias lesiones y ya olía mal, por lo que se presume tenía varias horas de haber fallecido.

Una vez realizadas las primeras pesquisas, la joven fue detenida y acusada de ocultamiento de cadáver, siendo puesta a disposición de Ministerio Público abriendo una carpeta de investigación y se determinará si hubo un probable homicidio.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para la autopsia correspondiente y determinar las causas del fallecimiento de la mujer que era madre de la detenida.