Vecinos de Colonia Madero llegaron esta mañana ante la presidencia municipal para solicitar  ayuda para reparar el pozo que surte de agua a la población y que tiene mas de una semana sin funcionar y debido a que no cuentan con los recursos suficientes fue que decidieron acudir con el alcalde y plantear su problema.

En Colonia Madero hay un Comité de Vecinos que se encarga de la administración del agua y el cobro de la cuota correspondiente, pero se registró una descompostura en la bomba y no tienen el recurso económico suficiente por lo que el alcalde una vez que escuchó sus planteamientos ofreció apoyarlos con 30 mil pesos que es la cantidad que se necesita para la adquisición de la bomba.

Una vez que dialogaron con el alcalde y que se ofreció la ayuda, se dijeron agradecidos y aplaudieron al Profe. Galaz quien atendió a los manifestantes en la calle, frene a la presidencia, ya que como eran muchos, no se podía recibirlos en la oficina, debido a las medidas sanitarias debido a la pandemia.