Al presentar el informe semanal sobre el “Quién es quién en los precios de la gasolina”, Berenice Romero Domínguez, subprocuradora de Servicios y encargada del Despacho de la Profeco, destacó que la gasolina regular más barata se oferta en Veracruz.

¿Dónde se vende la gasolina más barata en México?

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Profeco compartió que el precio de la gasolina regular más bajo se encuentra en Veracruz, Veracruz, con un precio promedio de 18.79 pesos por litro.

Mientras que el precio más alto se encontró en Monterrey, Nuevo León, con un precio promedio de 21.89 pesos por litro.

Respecto a la Premium, el precio más barato se ubicó en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio promedio de 21.12 pesos por litro. Mientras que el precio más caro se encontró en Juárez, Nuevo León, con un precio promedio de 23.18 pesos por litro.

En cuanto al Diésel, el precio más bajo se ubicó con un precio promedio de 20.43 pesos por litro. Mientras que el costo más alto se encontró con un precio promedio de 22.29 pesos por litro.

¿Cuánto cuesta el gas LP en México?

La Profeco detalló que el gas LP estacionario registró su precio más bajo a 10.53 pesos por litro, mientras que el precio más caro se registró en 15.56 pesos por litro.

En el caso del gas LP por cilindro, se encontró el precio más bajo a 19.50 pesos por kilo, mientras que el precio más alto se ubicó en 25.43 pesos por kilo.

Fuente: #UnoTV