El capítulo tres de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie expuso la rivalidad entre El Sol y Cristian Castro, la cual comenzó durante la década de 1990, y que continúa hasta la fecha como lo mencionó el mismo hijo de Verónica Castro en 2019. La producción de Netflix reveló que la enemistad entre los artistas comenzó tras el repunte de la carrera del intérprete de “Azul”, pero su relación atravesó por otros altibajos.
Los cantantes siempre han estado vinculados de alguna u otra forma, ambos comenzaron en el medio artístico desde niños y comparten el mismo género musical. Pronto comenzaron a circular rumores sobre su enemistad, que años más tarde confirmó Cristian Castro en una entrevista para el programa argentino Podemos hablar, pero, ¿fue una disputa por el amor de una mujer?, o, ¿una rivalidad por el éxito?
En 2019 el hijo de Verónica Castro y compartió con lujo de detalle los motivos de su ruptura. El cantante señaló que él y Luis Miguel sí fueron amigos durante varios años, pero su relación llegó a su fin luego de que ambos se interesaron por la misma mujer: Daisy Fuentes.
“No somos amigos porque él no ha querido. Fuimos amigos en un momento muy lindo, donde íbamos a andar en jetsky y todo esto. La verdad es que me decepcionó un poco su personalidad“, aseguró Cristian Castro en Podemos hablar.
Fuente: Milenio