Este lunes concluyó la jornada de registros de candidatos a los diferentes puestos de elección popular, en lo que corresponde a los municipios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, para contender por el Partido Revolucionario Institucional.

Por lo que toca a Nuevo Casas Grandes, el único que solicitó su registro para la presidencia municipal fue el Lic. Yuriel González, quien va en fórmula con Perla Hinojos para la sindicatura, además el joven Carlos Baca también solicitó su registro como candidato a la sindicatura.

Así mismo, la Ing. Marcia Navarro Solano, presentó su registro como candidata a la diputación por el I Distrito Local Electoral.

En lo que corresponde a Casas Grandes, Roberto Lucero se registra como candidato a la presidencia mientras que Raymundo Bejarano Zubiate es aspirante a la sindicatura.

Así mismo, se presentó el registro de Beto Baca Tena, como candidato a la presidencia municipal en Casas Grandes.

Lupita Rodríguez de la CNC, Kenya Durán de Movimiento Territorial fueros quienes recibieron la documentación de los aspirantes.

Sin duda alguna que el proceso electoral va a estar muy interesante, ya que regresan al escenario político personajes que se encontraban prácticamente en la “mecedora” como el caso del ex alcalde Beto Baca y que quiere volver por sus fueros y el de la Ing. Marcia Navarro, ex directora del ITSNCG y quien por mas de un año estuvo ausente de la región y de la actividad política.