Desde las 9 de la mañana de este domingo 24 los militantyes panista en el estado iniciaron el proceso de selección de quien será su candidato a la gubernatura en el proceso electoiral que culm inará el 6 de junio próximo.

Como es sabido, los aspirates a la candidatura son la alcaldesa de Chihuahua con licencia Maru Campos y el senador con licencia Gustavo Madero Muñoz.

Aquí en Nuevo Casas Grandes desde temprano inició el desfile de militantes con derecho a voto y para las 10 de la mañana ya habían acudido a emitir su voto poco mas de 20 militantes, lo que consideraron bueno

Cesar Márques Villa fungió como presidente de casilla, mientras que Victoria Ramos como secretaria y Sergio Figueroa como escrutador; los representantes de los candidatos por Maru Campos la Maestra Nora Loreto Quintana y Omar Ruiz por parte de Gustavo Madero.

Se informó que se espera que para las 5 de la tarde, hora en que culmina el proceso, habrán votado una gran mayoría de los militantes y para las 6 de la tarde pudieran publicar el resultado de la casilla.

Por otro lado, en el CDM del PAN en Casas Grandes, lugar donde se estableció la casilla para votar, se negó el acceso para realizar un reporte informativo, argumentando la presidenta de la casilla Lorena Quiñones que no se podía tener personas ajenas al proceso; sin embargo al comentarle que en la sede de Nuevo Casas Grandes no hubo ningún inconveniente, no cedió a la petición de permitar hacer un reportaje.

https://fb.watch/3dteXIhF5i/