Con la participación de trabajadores de obras públicas y servicios públicos, gobierno municipal inició la instalación de jueguitos infantiles en 5 plazas y parques de la ciudad, con lo que se está cumpliendo con el programa de rehabilitación de los espacios públicos que hay en la cabecera municipal.
Como parte de la aplicación del recurso del Presupuesto Participativo, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes, llevará a cabo la instalación de juegos infantiles en las áreas de la Macro Plaza Bicentenario y de la plaza Benito Juárez, así como en los parques de las colonias Obrera y Villahermosa, luego de haber concluidos los trabajos el parque Extremo.
El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz realizó un recorrido por los parques y plazas antes mencionados, a fin de supervisar los espacios en donde habrán de ser colocados. Este tipo de acciones que realiza el Gobierno Municipal contribuyen para proporcionar a la ciudadanía, mejores sitios de convivencia y más opciones, para que las niñas y niños del municipio cuenten con áreas dignas y seguras para su diversión.
Durante la semana pasada se comenzó a trabajar con la instalación de juegos infantiles en el Parque Extremo y se procederá con el resto de los espacios públicos de la cabecera municipal una vez que personal de Obras Públicas, en colaboración con el área de Parques y Jardines, concluyan con su labor; ya que deben esperar al fraguado del cemento, de manera que los juegos queden debidamente colocados y sin riesgo para quienes hacen uso de ellos.
