Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes en el exterior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Eco 2000.

El hecho violento se registró en el patio de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ricardo Espinoza y Estrella Antares, en donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió en el lugar que la víctima fue identificada como José Luis, sin embargo no se ha confirmado dicha información, así como tampoco las causas del homicidio.

Agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado llegaron para acordonar el área y realizar las indagatorias respectivamente.

Además, acudió personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo. Este es el primer asesinato de este lunes de acuerdo con registros periodísticos.