Con el fin de que se proporcione a los visitantes turistas en Casas Grandes un servicio de calidad, el Presidente municipal Roberto Lucero Galaz, en su gestión realizada a la ciudad hermana de Socorro Nuevo México logró traer al municipio de Casas Grandes, mobiliario, sabanas, secadoras, relojes y demás insumos que se utilizan en el servicio hotelero, lo cual mediante el departamento de Turismo se decidió que serían en apoyo a ese importante sector.

“Espero les guste esto que les trajimos y sobre todo sea de gran importancia para que puedan brindar un mejor servicio y ustedes se apoyen. Sabemos que batallan en ocasiones con este tipo de cosas por eso queremos regalárselos” mencionó el Alcalde.

La directora de Turismo Diana Acosta Ramírez, les mencionó que la administración 2021-2024 está con toda la disponibilidad de seguirlos apoyando siempre y cuando ellos también apoyen al turismo visitante y tengan todos sus trámites para operar en regla.

Por último, el alcalde realizó la entrega de los kits, quedando los convocados a la cita del día de hoy en el salón de Actos municipal de Casas Grandes, muy contentos con esta donación.